El presidente de la república nos juro casi casi por la virgen, el Cruz Azul y su mamá, que a todos nos va a tocar vacuna. Pero sí dejó claro que, o todos coludos o todos rabones, todos van a tener su vacuna siempre y cuando se esté cumpliendo el grandioso plan de vacunación orquestado por el genio del botiquín, Hugo López-Gatell Ramírez, gracias a el, acabaremos con la pandemia en unos tres o cuatro años dependiendo del humor.
Ahora bien, si usted es un mugroso y nefasto fifí neoliberal, no crea que podrá saltarse la fila como acostumbra y comprar el fast-pass de la salud, nada de eso, a usted también le toca hacer fila bajo el sol como todo el pueblo bueno, de todos modos un baño de pueblo nunca hace daño, mucho menos lo hará un contagio de pueblo.
Así que todos tranquilos que nuestro gobierno tiene todo bajo control, y de mí se acuerdan cuando el presidente se cuelgue la medalla de haber derrotado el coronavirus, a pesar de que su terrible manejo de la situación haya dejado miles de muertes. En The Daily Patch esperamos que sí sepan manejar correctamente el proceso de vacunación y que por fin se termine esta pesadilla, eso sí, a nosotros nos toca seguirnos cuidando del COVID-19.