Se determinó que el peritaje fuera realizada por una empresa extranjera, será la empresa noruega DVN la encargada de hacer la investigación correspondiente para determinar qué provocó el accidente y más concretamente, ¿quién carga la culpa? (aunque ya sabemos que todos los involucrados con esa linea 12 deben cargar con el peso del accidente en su espalda). No queremos chivos expiatorios, ni falsos culpables.
La ciudad de México es (una vez más) víctima de la negligencia y tremenda ineptitud de todos sus dirigentes. Ninguno se salva, en esta ocasión se llevaron 25 vidas entre las piernas y necesitamos respuestas. Ya no basta con que le den de vueltas en la maña-ñera o que busquen culpables de bajo de las piedras. Basta de eso.
En The Daily Patch le mandamos un fuerte abrazo y les deseamos pronta resignación a las familias de las víctimas. Es nuestro trabajo no dejar de señalar la incompetencia que se ha convertido en el sello de esta administración y siempre recordar que esa misma incompetencia costó 25 vidas (en esta ocasión). En verdad deseamos que pronto todos los responsables paguen lo indicado por la ley.