Se te está, di y di y di, y no haces caso. Se te dijo que no anduvieras de fiesta y te valió, se te dijo que no pusieras en riesgo a personas vulnerables y te valió, que estas esperando para reaccionar, ¿ver a alguno de tus familiares entubados?
En la mañanera de hoy, la licenciada Claudia Sheinbaum, acompañada de el subsecretario de salud Hugo López-Gatell y el muñeco Ken con bótox, Alfredo del Mazo, anunció que estamos jodidos, bueno, no tal cual, pero si dijo que se suspenderán todas las actividades no esenciales como lo son antros, plazas comerciales, gimnasios, etc. Todas estas actividades deberán dejar de realizarse desde mañana mismo (19 de diciembre), hasta el 10 de enero de 2021.
De corazón espero que el simple hecho de que la ciudad más importante del país, como lo es la capital, regrese a semáforo rojo, logre hacer que mucha gente se de cuenta de la gravedad de la situación y que el gobierno reflexione el número estúpido de vidas que ha costado su pésimo manejo de la pandemia y su relajado mensaje hacia la población.