Un nuevo puesto, igual de inútil

Estupidez tras estupidez, cada cosa que el presidente inventa es cada vez más ridícula, y por alguna extraña razón seguimos pasando sus loqueras por alto. En esta ocasión el presidente mas austero del mundo (que vive en un palacio, bastante congruente de su parte) inventó un nuevo puesto gubernamental.
El día de hoy el presidente ordenó mediante el diario oficial de la federación a la secretaría de hacienda y crédito publico crear este nuevo puesto. Un puesto que llevaba desaparecido más de cien años porque era claramente inútil. El nuevo puesto será "Gobernador de Palacio Nacional", y claramente es tan absurdo como suena.
Su función es exactamente la misma que la da un administrador de cualquier edificio, se encargará de supervisar las condiciones físicas del palacio, así como su mantenimiento. Básicamente revisa que los pisos por los que pase el presidente esté trapeado y que todos los baños tengan papel.
En The Daily Patch esperamos que terminen pronto estas tonterías. Debería dedicarse a gobernar, y ya si le sobra tiempo puede inventar los puestos que quiera.
CONTACTO
Número de teléfono
(55) 10 46 24 24
Email
dailypatchoficial@gmail.com