La vida, si alguien me pide definirla, es la suma de sucesos trágicos, hermosos e inexplicables, que poco a poco dibujan en tu rostro, las ganas del suicidio. Mentira, vivir en es bien bonito, banda.
Acontecimientos que nos obligan a tomar decisiones rápidas y cruciales para mantenerte a salvo nos enseñan más que tu amigo borracho gritando ¡rompe la ley, escupe la ley!, revolcándose en su fluidos.
Sucede que a principios de este mes, en la ciudad de Nueva York, paseantes se quedaron con cara de ¿¡ora que pedo?!, al ver llover marihuana, debido a que un dealer, tiraba desde la azotea de un edificio en Brooklyn 8.5 kilos de "vibra positiva" para evitar ser asaltado.
No que contaba es que al caer la bolsa, la gente la robaría y huiría cómo punk alcoholizado en toquin de Ecatepec. Jaja que pendejo.
El reporte de la policía local, señala que Lisheng Xie arrojó 20.000 dólares de marihuana para evitar ser robado por dos sujetos que, pistola en mano, intentaron despojarlo de los narcóticos que presuntamente iban a comprarle.
En una video de seguridad, se capta el momento que cae una bolsa plástica en la acera, acto seguido se aproximan 3 personas, que al notar el contenido, toman lo propio y necesario dandose a la "fuga la tortuga".