El viernes 13 de noviembre durante la mañanera del día de su cumpleaños, el nadador mas feliz de Macuspana, tocó algunos temas con los que se siente más cómodo que pez en las calles de Tabasco.
Empezó con el caso Lozoya, en el que aseguró que no habrá persecución política y que serán los jueces quiénes decidirán si es culpable. Aparte comentó que se junto a desayunar unos ricos chilaquiles, acompañados de unas coyotas dietéticas junto a Ricardo Monreal para discutir sobre la posibilidad de quitar el fuero a expresidentes, ya que es bien sabido que se le queman las habas al actual presidente por ver a Calderón y a Salinas tras las rejas. Y obviamente no podía faltar su auto-palmadita de espalda asegurando que durante las próximas semanas se otorgarán las indemnizaciones a las familias de los mineros de Pasta de Conchos, y ya con la boca caliente, también le recordó a los familiares que sufrieron alguna perdida por el covid-19 que se les dará un apoyo.
Al final, agradeció la serenata que le llevaron para festejar con una reu tranqui en palacio nacional su primavera numero sesenta y siete, aparte, agradeció a todas las personas que lo felicitaron en este, el día en que nacieron todas las flores y cerró con la frase mas ganadora del mundo, "amor con amor se paga".
En la redacción de el "Daily Patch" solo nos queda felicitar al dos veces presidente legítimo de la nación y esperar que cuando nos pague con su amor, no sean mas que unos besos.