Relata Reed "Hola chicos, estoy aquí en la playa y miren esto, es una medusa (...) miren lo grande que es. Oh Dios mío, voy a lamerla". Segundos después grita tal Flanders pensando en la biblia argumentando que "sabe salada".
Para muestra que hay que vacunar a los niños, lame por segunda ocasión a la criatura marina, lanzado gritos como todo fans de BTS.
Al momento, "Followers" hacen notar su error comentando "eso no es una medusa, es un "agua mala", podrías morir"; "estás jugando con tu vida" y el mejor "si para pendejo no se estudia".
Cabe resaltar que el contenido de dicho influencer, está colmado de videos en donde "prueba" distintos animales y platillos callejeros, nada que ver con una especie ¡Aún viva!.
Al final logra su cometido, salta a sus 5 minutos de fama por ser un tipo más con el Síndrome del protagonismo.
Finalmente, tiktok no bajó el vídeo de su plataforma, solo coloca una advertencia de "contenido de mollera sumida, no apto para fondo de bikini".
Lo que uno hace por tener la atención que tú jefe te negó al ir por cigarros y lo mejor/peor: llaman "influencer" a cualquiera que tiene la atención volátil de una red social.
Influencer mi jefe que en 4 calles ya saludó a 15 personas, no mamar.