El sábado vivimos un partido de a Coca disputado entre la selección mexicana y la selección sur-coreana. En este juego de la segunda parte de el tour amistoso del tri por Europa enfrentando a equipos no europeos, pudimos disfrutar de la delantera de lujo del equipo nacional conformada por el Chucky, Tecatito y Raúl, contra una Corea liderada por el crack que milita en el Tottenham, Heung Min Son.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo tricolor paseó al rival de lado a lado y genero muchas oportunidades de gol que lamentablemente fueron desaprovechadas tras varios "kikinazos" del muñeco diabólico, uno que otro "!De que te vas a disfrazar!" por parte de Jesus Corona y una pizca de "El último haitiano que había en el área" cortesía de Raúl. Tanto así, que la primera mitad termino con ventaja para los coreanos por uno a cero con gol de Hwang a pase de Son.
Gracias a Tlaloc los mexicanos salieron mucho más motivados para la segunda mitad y aunque no jugaron su mejor fútbol, diez minutos bastaron para meter tres goles y dejar en la lona al rival. Con goles de Raúl Jiménez, "El brujo" Antuna y Carlos Salcedo; nuestra amada selección enfrentara a la selección japonesa el próximo martes diecisiete de noviembre con mucha menos presión.