Desde tiempos tan antiguos como el buscaminas, la gente quiere vivir como magnate exprimiendo a la vaca del siglo XXI, la internet.
Como ya habrás notado, en los últimos días familiares y amigos, que en su puta vida te han mandado un "Hola" están llenado tus bandejas de entrada invitándote a formar parte de la familia kwai y con eso ganar unos dineritos que no caen nada mal.
En los videos de publicidad de la app, te prometen que vas a poder vivir mejor que las chicas de onlyfans, que si te preocupa el dinero porque tienes que pagar comida, renta, vestimenta y el Smirnoff de tamarindo el fin de semana, vas a dejar de preocuparte, porque al invertir tu tiempo en kwai se pagaran solas, ya que con solo rascarte los genitales y ver videos puedes generar la plata suficiente para salirte de la casa de tus papás.
Pero todos sabemos que la vida no es más que una sucesión de patadas en el culo con pausas para aventarte un chayote entre los ojos y que no todo es tan fácil como te lo quieren hacer creer. Si bien es verdad que obtienes una remuneración económica, es una mamada lo que te hacen ganar, independientemente de que el salario mínimo diario en Tlaxcala es de $141 y con kwai lo que te pagan es aproximadamente $1.00 MNX por dos horas de tu valioso tiempo.
Yo no digo que no cobres por el simple placer de procrastinar, solo que no te dejes llevar por la falsa ilusión de que esto te va sacar de la pobreza, así que no dejes que te coma la fantasía de que las cosas caen del cielo y hay que salir a chingarle para traer una maruchan a la mesa, pero ya deja mandar tanta invitación que a este paso nadie va a querer ir a tu funeral.
Lo reconfortante de todo es que con kwai ganas más dinero que un explotado niño vietnamita fabricante de tenis Nike o los niños mineros sacando cobalto para la pila de tu nuevo celular.