Qué sería de nosotros si no tuviéramos un presidente como Lopez, capaz de tomar decisiones rápidas e inteligentes, siempre velando por el bien de todos los mexicanos, sin importar si son ricos, pobres o clase media.
En un video publicado en la cuenta de Twitter del presidente, en donde pudimos verlo sobrevolando Tabasco con un porte digno de cualquier aviador soviético, el viejecito gritón nos comentó su brillante idea para solucionar el gran problema que son las inundaciones en Tabasco, y esta ocasión la solución que tomo el ídolo de masas fue inundar las zonas más pobres y marginadas del estado, para así, evitar una inundación mayor en la capital de Tabasco, Villahermosa. De todos modos, no es como que las comunidades indígenas chontales de Nacajuca y Centla se fueran a andar quejando en Facebook o vayan a intentar cancelar a AMLO en Instagram.
Justo cuando se dio cuenta de que ya la había regado mas feo que quinceañera que pidió fiesta en vez de viaje, intento reparar la situación diciendo que "se tenia que tomar la decisión" y que con esta idea digna del mismísimo señor Burns "se evitó una inundación mayor".
En la redacción del Daily Patch creemos que es una decisión poco humana e injusta, pero si le preguntas a tu chairo favorito seguramente te dirá que AMLO es tan bueno, que quiere darle a México su propia Atlántida Chontal.