El siglo XXI ha sido una era de grandes avances; desarrollo de tecnología, comunicación, entretenimiento y el pensar de la población cómo partícipe de una sociedad moderna.
Sin embargo, no toda la población sufre cambios. La intolerancia crece en aquellos que no desean modificar sus conductas. Frases como: "porque a mí así me educaron, mi papá si me pegaba de chiquito, este hogar es católico", son un claro ejemplo del tipo de personas que no aceptan la diversidad de los nuevos tiempos.
Circula en redes sociales un vídeo grabado en la CDMX, donde aparecen elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Sistema de Transporte Colectivo (STC), quienes expulsaron a un hombre de la línea 3 del metro, debido a que amenazó a una pareja gay.
En la grabación se aprecia como los elementos revisan al imputado, quien justifica su acción diciendo con un hermoso tono chilango:
"Ora carnal, es que no manchen, como puede ser. Es que ese compa viene besándose adelante de todos" (le agarra la envidia).
Ante tal respuesta, elementos comienzan con la "báscula ratera" en busca de armas. Don codos cenizos responde que es "lavador" mostrado franelas de uso (para su monita de limón con chía porque fitness) y unas llaves con las que asustó a Pepe y Teo región 4.
Sin embargo, el descendiente de Juan Cuamatzin niega los hechos, aseguró que fue grosero, porque el metro "no es pa' putos". Ante la acción, elementos de seguridad le piden retirarse a lo cual contesta sin pena ni gloria "saquenme", regodeándose con aire tipo "en Contla si les partimos su madre por mamarifles".
Si te vas a enojar porque dos vatos se pasan los virus, nomás hay de dos aguas: o tu tío te enseñó a amar en silencio o querías beso de tres. Envidia o coraje carnal, déjalos ser, envidioso.