El pasado diecisiete de noviembre, Disney hizo su entrada triunfal a todos los hogares de Latinoamérica con su nueva plataforma de streaming, o como tu tía le dice con su Netflix de Disney, llamado "Disney +".
En esta plataforma por solo ciento cincuenta pesitos al mes tendremos acceso a un gran catálogo de series y películas de Disney entre los que destacan:
- Contenido original: Hecho exclusivamente para la plataforma, en este punto destaca la serie "The Mandalorian" basada en el universo de Star Wars. Pero igual podemos encontrar otro tipo de títulos como la versión live-action de "La Dama y el Vagabundo", una nueva peli de "Phineas y Ferb", la colección de cortos de "Forky pregunta" sobre el nuevo personaje basura (literalmente) de la saga de "Toy Story", entre muchas otras cosas.
- Películas: En este apartado la plataforma cuenta con todo tipo de contenido, desde clásicos como "Fantasía 2000" (una de mis películas favoritas btw), hasta títulos mas recientes como "Avengers: Infinity War", en donde vemos a todos los personajes de el universo Marvel dándose de madrazos mas sabroso que señores afuera del estadio azteca.
- Series: Aquí hay contenido para todos, hay series de National Geographic como "Cosmos" o "One Strange Rock" la serie perfecta para los fans de la piedra. Al igual que series para niños como "La casa de Micky Mouse".
Les podría platicar todo el catálogo, pero en resumidas cuentas se puede encontrar todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geogrephic y todo lo que se vaya sumando.