Ayer se jugó el partido entre Juventus y Barcelona referente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y aunque no fue un partido altamente vistoso ni realmente cerrado, podría ser recordado como el último partido de la rivalidad mas larga en la historia del fútbol.
En la primera mitad "El bicho" abrió el marcador con un penal al minuto doce y a miles de aficionados se nos salió una sonrisa por volver a ver a Cris festejar como tantas veces lo hizo en el Camp Nou, después, al minuto veinte tras una gran jugada colectiva, el estadounidense McKennie anoto el segundo para la Juve y aseguró la tranquilidad para su equipo en el descanso.
Durante el segundo tiempo, CR7 volvió a mojar al minuto cincuenta y dos por la vía del penal. Ya con el partido resuelto empezó el despertar del Barcelona, y a pesar de los varios intentos de Messi por marcar, la joven promesa de la portería "Buffon" no permitió el gol en contra.
Aunque no fue el mejor partido de ninguno de los dos mejores jugadores del mundo, disfrutamos al máximo viéndolos jugar, porque cada vez se acerca más al final esta historia de éxito y amor al deporte. Esperamos volverlos a ver enfrenando el uno al otro, pero sí este fue el último, me quedo muy tranquilo y agradecido por todo lo que nos han dado. Los dos futbolistas más grandes en la historia de este deporte.