Indudablemente todas y todos queremos el cuerpo perfecto, el abdomen marcado, las piernas torneadas, los brazos fuertes, y unas nalgas deliciosas, pero ¿cuántos estamos realmente dispuestos a hacer sacrificios para lograrlo?
Desde hace casi dos meses he estado haciendo un régimen de ejercicios llamado "25 Days Hourglass Challenge", algo así como el reto de adquirir en 25 días una figura de reloj de arena, (quítate Kim Kardashian!!!), centrado principalmente en el trabajo de abdomen, caderas y nalgas. Y muy seguramente quienes me leen se estarán preguntando si funciona o no, bueno, al final de este artículo les compartiré mi experiencia y resultados.
Primero debo decir que esta chica Chloe Ting nació en Brunei y a la edad de 17 se mudó a Australia, al principio su área de trabajo se encontraba en las finanzas, al grado de ser presentadora en una conferencia sobre Banco y Finanzas, en Australia precisamente (toda una mujer Banorte). Posteriormente en 2011 abre su canal de YouTube, en donde al principio la temática era la moda y los viajes, pero a partir de 2017 su trabajo se ha enfocado en el fitness, y actualmente se ha convertido en una celebridad en esta área, volviéndose viral su reto "Get abs in 2 weeks" (O sea, logra un estómago de lavadero en dos semanas, pero primero suelta esa torta de tamal).
Los números actuales de Chloe Ting superan los 19 millones de suscriptores, y ni hablar de la cantidad de vistas que tienen sus videos, las cuales aumentan día con día por la enorme cantidad de seguidores que a diario los reproducimos.
Ahora bien ¿Qué tan efectivo es su plan de ejercicios? En lo personal definitivamente funciona, ya que, aunque visto desde afuera son ejercicios sencillos en donde ocupas el propio peso de tu cuerpo para hacer trabajar los músculos, al final esos minutos invertidos se traducen en sudor y dolor, lo cual te puede indicar que tienes una condición física del carajo, pero recuerda, si no duele no sirve.
Por supuesto el resultado milagroso es imposible, no vas a obtener un abdomen de Bárbara de Regil en dos semanas, pero es un gran principio para cambiar tu estilo de vida, recordemos que un buen cuerpo no solo es resultado del ejercicio, sino también de la dieta, de los hábitos de vida, de la genética, etc. Por lo que para poder acercarme más a mi objetivo, hasta el momento he tenido que dejar de lado a dos de mis grandes amores: La cerveza y los cacahuates japoneses (se me llenan los ojos de lágrimas).
Así que creo que es muy buen momento para levantar esas nalguitas de ese sillón, cambiar esa coca de tres litros por un cilindro de agua y empezar a disminuir kilos y tallas con Chloe Ting, y si te preguntan como te enteraste de esto solamente responde: ME LO DIJO SAULA.