Para aquellos pequeños mozalbetes que no conozcan al Lex Luthor moderno, Jeff Bezos, se los presento como el hombre más rico del mundo, el equivalente actual de "Don Camerino: dueño de media ciudad peluche". Es dueño y fundador de Amazon, su fortuna ronda los 220 billones de dólares (monto que nunca va a ver ningún ser humano en el planeta antes de otro desplome del dólar). Está tan perro este bro que logro hacer ver la esclavitud como simple burocracia.
Y como era de esperarse este malévolo y exitoso ser. Jeff no se podía conformar con solo ser malévolo y exitoso, también debía tener su propia hazaña de supervillano moderno, y qué mejor que cumplir el sueño de todos los niños y pasar una tarde de verano en el fucking espacio exterior. Así es, Jeff Bezos viajara al espacio en una trama digna de space buddies, solo que esta ves en lugar de cachorros serán el multimillonario Jeff Bezos con su hermano, una pionera de la aviación de 82 años y un ganador de una subasta de 28 millones de dólares.
La operación estará comandada por la empresa Blue Origin, la cual también es propiedad de Jeff Bezos, ¡y el cohete partirá justo hoy! Con este pequeño viaje el magnate asegura que empieza la era del turismo espacial. Mientras tanto los mortales seguimos disfrutando de Chachalacas, Veracruz.