Por fin nuestro líder máximo y supremo decidió reconocer como presidente electo de los Estados Unidos a Joe Biden, y lo hizo al mas puro estilo de una comedia romántica protagonizada por Martha Higareda, con una cartita de amor.
El plan maestro de ligue de Lopez fue muy claro desde el primer párrafo, aplicando el clásico, no se si te acuerdas de mí, pero nos conocimos hace nueve años y desde entonces no he podido dejar de pensar en ti. Palabras más, palabras menos. Ya en serio, AMLO no dijo nada sorprendente o fuera de lugar (bueno, para sus estándares), y resaltó la hermandad entre el pueblo bueno mexicano y el americano, justo por eso pide mantener una buena relación diplomática recordando los principios de política exterior: Tenemos la certeza de que con usted en la presidencia de Estados Unidos será posible seguir aplicando los principios básicos de política exterior establecidos en nuestra Constitución. En especial, el de no intervención y autodeterminación de los pueblos.
Al final de la carta nuestro presidente deja botando la posibilidad de una cita más adelante para discutir distintos "asuntos" y nuevamente lo felicitó deseando lo mejor para ambos pueblos. Como sabemos que el presidente electo Joe Biden siempre está atento a The Daily Patch, lo felicitamos y esperamos que pueda llevar la fiesta en paz con nuestro gobierno.